Producto Práctico

El mundo del diseño de interiores esta repleto de productos variables los cuales se diferencian desde tamaños y precios, toldos, cortinas, pisos, follaje, pasto sintético, pero en especial…las persianas es un producto recurrente del diseño de interiores.

Las personas a veces confunden una cortina de una persiana, la diferencia es inmensa ya que las persianas son fabricadas y cotizadas x mt2

Hay persianas verticales de tela (traslucida/black out) y pvc, horizontales de madera, pvc 2” y aluminio 1”, panel deslizante, romanas, duo, celulares, shangri-lla, y la mas practica y común: la enrollable. Cualquiera de estas se puede fabricar en black out y semitraslucida.

La persiana enrollable en particular es la más práctica, ya que es un lienzo liso, recto que se enrolla en un tubo de aluminio y se acciona con cadena (manual) o puede ser motorizada, el motor queda oculto en el tubo.

La persiana enrollable como tal y en solitario NO brinda diseño, es minimalista y simple, pero si cubre una necesidad muy importante y mencionada por los clientes: cubrir totalmente las ventanas.

Tiene la ventaja que puede llegar a cubrir ventanales de hasta 4.5 m de ancho en una sola pieza ya que los tejidos mas comunes se pueden termoselllar y así lograr grandes dimensiones.

Este producto en particular me gusta recomendarlo cuando el cliente busca tener privacidad y a la vez precio.

Podemos fabricar persianas enrollables en tejidos black out, semitraslucidos y screen (pantalla solar), son los 3 tipos de tejidos para esta persiana, por lo tanto, en cualquier área de la casa podemos colocar una persiana enrollable.